Miss Venezuela 2017 se refiere a la supuesta prostitución en el concurso

La actual portadora de la corona, Sthefany Gutiérrez habló de su experiencia como Miss Venezuela y se refirió a los problemas que la organización atraviesa.

Por Ana Lucía Valladares

Después de que se diera a conocer que la organización de Miss Venezuela iniciará una investigación interna debido a una supuesta red de prostitución, los comentarios no se hicieron espera.

La actual portadora de la corona, Sthefany Gutiérrez, se pronunció al respecto compartiendo su experiencia. En su cuenta oficial de Instagram, la reina de belleza señaló:

¡No se brilla apagando a otros! Sabía que el 9 de noviembre mi vida cambiaría, tenía en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios”.

¡No se brilla apagando a otros!✨ Sabia que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. La noche del Miss Venezuela llego, con tranquilidad y paciencia estaba preparada para terminar el trabajo que con 18 años asumí con madurez y responsabilidad, consciente de que a partir de ese momento estaría expuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero siempre vi el lado positivo de todo. Tengo solo 4 meses de haber ganado el concurso y aún estoy en medio de una transición y adaptación a todo este cambio, el cual creo que me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas. Estoy aquí sin importar lo que dicen o el que dirán, se quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin perder de vista el objetivo!

A post shared by Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) on

“Sé quién soy a dónde voy”

Tengo solo 4 meses de haber ganado el concurso y aún estoy en medio de una transición y adaptación a todo este cambio, el cual creo que me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas”, agregó.

Gutiérrez finalizó diciendo “Sin importar lo que dicen o el qué dirán, sé quien soy, de dónde vengo y a dónde voy, sin perder de vista el objetivo!”.

Aunque no se refirió directamente al escándalo de la supuesta red de prostitución, la Miss Venezuela 2017 dejó entrever que a su corto tiempo con la corona no ha tenido más que una gran preparación para su participación en el certamen de belleza más importante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo