Fifth Harmony podría quedarse sin otra integrante

Debido a los trabajos que hacen en solitario, otra de las integrantes de Fifth Harmony podría estar pensando en dedicarse a lanzar su carrera como solista.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Fifth Harmony podría quedarse sin otra integrante

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony marcó un paso importante para la girl band en diciembre del 2016.

Aunque las cuatro integrantes restantes aseguraban sentirse más unidas y seguras que nunca, ahora la banda podría sufrir una nueva pérdida.

En una entrevista con la revista Flaunt, Dinah Jane habló de sus sentimientos tras el dueto que realizó con Leona Lewis señalando que despertó algo inesperado en ella.

"Jamás, ni en un millón de años, se me habría ocurrido pensar que acabaría formando parte de una banda femenina, así que tampoco puedo mirar demasiado lejos de cara al futuro", declaró.

"Mi colaboración con Leona ha despertado algo en mí que no sentía desde hace tiempo. Despertó creatividad y pasión. Siento que hay una parte de mí que desea expresarme más y más a menudo, sin tener tanto miedo de los proyectos en solitario", añadió.

Primero está Fifth Harmony

A pesar de esto, Dinah afirmó que seguirá cumpliendo sus obligaciones y disfrutando de pertenecer a una de las agrupaciones más famosas del momento.

"Yo creo que todas éramos ya compositoras y músicas antes incluso de que comenzara Fifth Harmony. Ya éramos artistas a nivel individual por aquel entonces, así que ahora seguimos manteniendo esa individualidad en esta viaje que compartimos las cuatro, de forma colectiva e independiente", finalizó.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo