Espectáculos

¡Confirmado! Camila Cabello sale definitivamente de Fifth Harmony

Aproximadamente a la media noche del 18 de diciembre, Fifth Harmony publicó un comunicado en sus redes sociales confirmando la salida de una de sus integrantes: Camila Cabello.

Recomendados

El quinteto femenino inició su carrera en la segunda temporada del programa “The X Factor” en el 2012, pero últimamente se había visto opacado con los rumores de que la artista de origen cubano abandonaría la agrupación. 

Después de cuatro años y medio juntas, el representante de Camila nos informó que ha decidido abandonar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes Harmonizers han estado ahí para nosotros desde el principio, nos han mantenido, alegrado y han llorado con nosotras, han crecido junto a nosotras, con su amor continuaremos.

Habiendo dicho eso, estamos emocionadas de anunciar que seguiremos adelante las cuatro -Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y dedicadas a Fifth Harmony así como a nuestras carreras de solistas.  

Estamos emocionadas por nuestro futuro, no podemos esperar por lo que nos traerá el año nuevo. Harmonizers, estamos juntas en esto. Los amamos con todo el corazón”.

 

Aunque no especifican las razones de la salida de Camila Cabello, muchos especulan que se debe a que la cantante de tan solo 19 años de edad está considerando lanzarse como solista después de haber tenido una colaboración con Shwan Mendes en el 2015 y otra con Machine Gun Kelly a finales de este año. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos