Filtran los nombres de los integrantes que estarán en “Acapulco Shore 5”

"Acapulco Shore 5" podría llegar antes de lo esperado y algunos de los integrantes más queridos y odiados regresarán una vez más al polémico show.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Twitter
Filtran los nombres de los integrantes que estarán en “Acapulco Shore 5”

Desde que “Super Shore 3” llegó a su fin la semana pasada, los fans esperan con ansias el inicio de las grabaciones de “Acapulco Shore 5”.

Y MTV ya tiene contemplada la quinta temporada del reality show para el próximo 2018 donde habrá mucho alcohol, fiestas, dramas y sexo.

Mientras tanto, hace unos días se filtraron los nombres de los integrantes que regresarán una vez más a la famosa casa en Acapulco para pasar un verano increíble.

  • Karime
  • Mane
  • Potro
  • Fernando
  • Tadeo
  • Brenda

Ellos son los que figuran para iniciar la temporada, aunque todavía faltan algunos participantes que se irán integrando a lo largo de la filmación. Se espera que sean dos mujeres y dos hombres más los que se unan.

Por el momento, se desconoce si los integrantes de la nueva generación (Víctor, Gabriela, Alexya, Toni y Christian) formarán parte de “Acapulco Shore 5”.

Tampoco se sabe si los grandes ausentes de esta temporada serán Jawy y Danik.

El emotivo final de “Super Shore 3”

El capítulo final estuvo lleno de nostalgia, reconciliaciones y mucho amor. Los integrantes del reality show pasaron su última noche en la casa donde vivieron aproximadamente 4 semanas en Rímini, Italia.

En el ambiente se vivía paz, armonía y felicidad. Y claro, antes de despedirse por completo, fueron a la playa para ver el último amanecer juntos.


Cada participante agradeció a sus demás compañeros y mencionaron con las personas con quien mejor se llevaron en la casa.

Elettra, Karime y Víctor se volvieron más amigos que nunca; Danik, Adela e Igor formaron una linda amistad internacional que aún continúa fuera del show.

Mientras que Potro hizo las paces con Víctor y Ferre, y le confesó a Isaac que fue su mejor amigo durante estas vacaciones.

En esta despedida no hicieron falta los abrazos y las lágrimas al recordar los mejores momentos que vivieron en Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo