Espectáculos

FOTO. Así luce en realidad Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Por primera vez desde que nació, Kim Kardashian presumió a su pequeña hija Chicago sin colocarle ningún filtro de las redes sociales.

Sin duda alguno, los hijos del clan Kardashian son de los más famosos en el mundo aún sin haber nacido.

Desde que se dio a conocer que Kim y Kanye estaban esperando su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler, las redes estallaron de la emoción por conocer al nuevo heredero de los West Kardashian.

Chicago, quien hizo su debut ante la sociedad en el video donde Kylie Jenner daba a conocer que se había convertido en madre por primera vez, ahora es la adoración de Kim.

Recomendados

La orgullosa madre de tres presume a su más pequeña hija compartiendo fotografías en Instagram con filtros propios de esta plataforma.

“Chi”, como la llaman de cariño, tiene 8 semanas y Kim publicó una foto con la descripción “Belleza mañanera”. La hermosa bebé luce muy sonriente y cautivada ante la cámara haciendo que la imagen consiguiera casi 5 millones de likes en menos de 24 horas.

Momentos después, Kim demostró que está enamorada de la pequeña Chicago y compartió un video de ella en su Instagram stories usando diferentes filtros para hacer que su hija se vea aún más tierna.

Miren esta preciosidad”, dijo la integrante del clan Kardashian mientras presumía a su tercera hija ante sus 109 millones de seguidores.

Millonarias cifras por la primera foto

A pesar de que la vida de Kim Kardashian es un libro abierto, la estrella de televisión había compartido poca información de su última hija Chicago.

Y no fue sino hasta hace unas semanas que finalmente presentó públicamente a la bebé con una tierna foto.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Kanye West compartió la imagen de su retoño con un filtro de la misma plataforma que las hacía tener orejas y narices rosadas.

Medios internacionales aseguran que hubo quienes ofrecieron millonarias cifras para tener la primera foto de Chicago. Sin embargo, Kim y Kanye rechazaron las increíbles ofertas y decidieron hacerlo a su manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos