Espectáculos

Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago

Casi un mes y medio después de su nacimiento, la pequeña Chicago hizo su debut en las redes sociales con una tierna foto que publicó Kim Kardashian.

A pesar de que la vida de Kim Kardashian es un libro abierto, la estrella de televisión había compartido poca información de su última hija Chicago.

La pequeña bebé hizo su debut público en el video en el que Kylie Jenner dio a conocer que tuvo a Stormi. En este clip, la menor del famoso clan aparece cargando en brazos a la tercera heredera de la familia West Kardashian.

Recomendados

Y no fue sino hasta ahora, casi un mes y medio después, que finalmente Kim presentó públicamente a la bebé con una tierna foto.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Kanye West compartió la imagen de su retoño con un filtro de la misma plataforma que las hacía tener orejas y narices rosadas.

Baby Chicago”, fue lo único que escribió la celebridad junto a la publicación que ya cuenta con más de 6 millones de likes.

Medios internacionales aseguran que hubo quienes ofrecieron millonarias cifras para tener la primera foto de Chicago. Sin embargo, Kim y Kanye rechazaron las increíbles ofertas y decidieron hacerlo a su manera.

Las bebés más famosas de Instagram

A pesar de que en pocas horas ya cuenta con una gran cantidad de likes, la imagen no supera a la gran sensación que causó Kylie Jenner cuando publicó la primera foto de la pequeña Stormi.

A diferencia de la Kardashian, la madre primeriza mostró únicamente la tierna mano de su bebé y aún así impuso un nuevo récord en Instagram siendo la fotografía con más likes en toda la historia de la plataforma, 15 millones de corazoncitos en tan solo unas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos