Pamela Paz cumple su sueño en su boda religiosa

La conductora guatemalteca cumplió este sábado uno de los momentos más importantes de su vida y que soñó desde pequeña. Estas son las primeras fotos del mágico día.

Por Saray Velásquez

Luego de más de 7 años de noviazgo, la conductora guatemalteca, Pamela Paz, y su pareja, David Castro, se dieron el sí este sábado en una hermosa hacienda ubicada en carretera a El Salvador.

A la boda religiosa asistieron familiares y amigos de los novios. Su mamá, la jueza Jisela Reinoso, la llevó al altar.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Pamela con un hermoso vestido de blanco con lentejuelas y una larga cola, acompañada de Reinoso, quien vistió un traje azul pavo.

De acuerdo con las primeras imágenes, la novia llegó al lugar del festejo en un carruaje tirado por caballos y decorado con enormes ramos de rosas blancas.

La pareja se comprometió en mayo del 2017, en un romántico momento al estilo de "La Bella y la Bestia", y la semana pasada se casaron por lo civil.

Muchas bendiciones amigos!!#BodaCastroPaz

A post shared by Nestor Lopez (@soyelneto) on

https://www.instagram.com/p/Bgcb9MDnHFr/?tagged=bodacastropaz

Los seguidores de la joven pareja manifestaron en redes sociales sus buenos deseos.

"¡Qué Dios bendiga un amor tan hermoso! Felicidades", "Dios los bendiga, ese amor va durar toda la vida", son algunos de los comentarios.

 

A pocas horas!! 😍😍 #bodacastropaz

A post shared by Fans de Pamela Paz (@fans_pamela_paz) on

Permiso de un Tribunal

La jueza, que fue enviada a prisión al Cuartel Militar Matamoros a cumplir una sentencia de 13 años por varios delitos, fue autorizada por el Tribunal Tercero para asistir a la boda de su hija debido a que cuenta con algunos permisos especiales, según lo establece el artículo 27 de la ley del Sistema Penitenciario.

"Qué madre no va querer acompañar a su hija en un evento importante como lo es el matrimonio. Por tanto, esta representación no se opone a que se le conceda el permiso especial para que asista a la boda civil y religiosa de la hija de la procesada", dijo el representante del Tribunal Tercero el pasado 9 de marzo.

 

#bodacastropaz

A post shared by Krlosinger Sierra (@krlosinger) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo