VIDEO. Así de mágico fue el momento en que Pamela Paz recibió el anillo

La presentadora guatemalteca Pamela Paz compartió un video de la forma tan romántica en que su novio David Castro le pidió matrimonio.

Por Luisa María Godínez

Hace una semana, la conductora guatemalteca Pamela Paz vivió uno de los momentos más románticos de su vida, cuando su novio le pidió que se casara con él.

En el lugar donde se conocieron por primera vez, David Castro montó todo para proponerle matrimonio a la bella joven.

El increíble montaje

Pamela fue llevada con "engaño" a un teatro de la capital para grabar un supuesto anuncio de “La Bella y La Bestia”, lo que no imaginó fue la sorpresa.

El también presentador le pidió a la productora Georgina Pontaza que lo ayudará a preparar el mágico momento y fue ella quien le habló a Pamela del comercial.

¿Por qué ese personaje de Disney?

En el programa que ambos conducen, David contó el verdadero motivo por el cual se vistió del príncipe para hacer la propuesta.

"Hace más de ocho años nos conocimos cuando yo estuve de invitado en la obra de "La Bella y La Bestia", Pamela interpretaba a uno de los tenedores que baila en la obra.

 

"Yo era el Príncipe cuando deja de ser la Bestia. Uno de esos días, ella sustituyó a la protagonista y fue así como nos vimos por primera vez cara a cara".

 

¡Momento guardado en la memoria!

Castro quería que ese bello momento quedara plasmado en un video, así que con el apoyo de profesionales grabaron cada detalle.

Por medio de sus redes sociales, la presentadora de televisión compartió el audiovisual ya editado.

Puedes leer:

La romántica forma con la que le propusieron matrimonio a la locutora Michelle Cruz

Novio de Jessica Scheel publica video de su historia y de cómo le pidió matrimonio

ExMiss Guatemala Ana Luisa Montúfar vivió un sueño cuando le pidieron matrimonio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo