Espectáculos

El candente topless de Belinda provocó que famoso cantante le diera “Like”

Belinda causó furor en Instagram al publicar uno de sus topless más sensuales hasta el momento y la foto no pasó desapercibida para uno de los artistas más famosos del momento.

Belinda está acostumbrada a causar conmoción en las redes sociales al compartir fotografías sensuales en las que aparece presumiendo su figura, resaltando sus curvas, con poca ropa o incluso topless.

Recientemente reveló que trabajó en una sesión de fotos para la portada de la revista Harper’s Bazar. La cantante compartió en su cuenta de Instagram el resultado de las tres portadas que lanzó este mes y su candente topless sorprendió a sus seguidores. Ella aparece sosteniendo sus senos con sus brazos en una pose muy femenina y sexy.

A pocas horas de haber publicado la imagen, ya cuenta con más de 254 mil reacciones y más de 1,900 comentarios de parte de los fans, pero un detalle llamó la atención de los usuarios. Varias personas se dieron cuenta que un cantante famoso también le dio “Like” a la publicación.

Recomendados

¿Quién fue?

Entre más de 250 mil “Me gusta”, una persona no pasó desapercibida. En las redes sociales se ha hecho viral una captura de pantalla en la que se demuestra que a Maluma le gustó la foto de su colega.

Esto ha reavivado los rumores sobre un posible interés entre ellos, ya que no sería la primera vez que se asegura que se atraen. Sin embargo, actualmente el colombiano está involucrado en un romance con la modelo Natalia Barulich.

Aunque no se ha confirmado que este “like” en realidad pertenezca al intérprete de “Corazón”, los fans están emocionados con la idea de una posible relación en el futuro entre Belinda y Maluma.

Por el momento la intérprete de “Ángel” ha demostrado que está muy feliz con su pareja, el reconocido cirujano plástico de Los Ángeles, Benjamin Talej; quien tiene 41 años.

También puedes leer: Aseguran que el nuevo novio de Belinda le regaló una lujosa mansión

Tags

Lo Último


Te recomendamos