Belinda posa en topless para revista y enciende a sus fans en las redes

La cantante mexicana se mostró atrevida y compartió algunas fotografías de la portada de "Bazaar" en la que aceptó salir semidesnuda.

Por Luisa María Godínez

Luego de que múltiples celebridades alzaran la voz en contra del acoso sexual hacia las mujeres, Belinda no quiso quedarse con los brazos cruzados.

La cantante mexicana decidió contribuir a la causa posando de una manera muy particular.

Ella aparece realizando un atrevido topless, que dejó boquiabiertos a sus casi seis millones de seguidores, quienes agradecieron con ‘likes’ y halagos que haya compartido el material.

La también actriz es portada de la revista 'Bazaar' del mes de marzo, en donde se pronuncia acerca de los problemas que enfrentan las mujeres a diario.

"¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de ella nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. Las revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinematográfica y la decisión de la mujer sobre alzar la voz", recordó la cantante sobre lo que escribió la publicación sobre ella.

 

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤️❤️❤️ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

A post shared by Beli (@belindapop) on

Preocupa a sus fans

Pese a que la mexicana luce hermosa en la última sesión que realizó, sus seguidores no dejaron de criticarla por lo delgada que está.

"Ay no que delgada mi Beli 😳😱💀👀 …", escribió una usuaria.

Hace algunos días viajó a París para asistir al desfile feminista de la firma Dior en la Semana de la Moda.

Aprovechó su visita para disfrutar de la bella ciudad y, durante su estancia, compartió diferentes videos; sin embargo, uno de ellos preocupó a sus fans.

La también actriz subió a su Instagram Stories una pequeña grabación, donde aparece con una bata blanca tomando una taza de café, a pesar de que algunos seguidores elogiaron su figura, otros hicieron énfasis en que sus piernas lucían muy delgadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo