Espectáculos

Aseguran que el nuevo novio de Belinda le regaló una lujosa mansión

Parece que el cirujano plástico de 41 años de edad no escatima en gastos cuando se trata de consentir a su nueva novia, Belinda.

A principios de febrero, medios internacionales revelaron que la separación entre Belinda y Criss Angel se debido a una infidelidad por parte de la cantante con su cirujano plástico.

Ahora, aseguran que su nuevo novio derrocha tanto amor por la mexicana que hasta le regaló una lujosa casa.

Recomendados

Benjamin Talej no cabe de felicidad y, para demostrarle cuánto la quiere, le da detalles por montones. Desde bolsas, zapatos o deliciosas cenas, ¡hasta una mansión!

A sus 41 años de edad, el reconocido cirujano de Los Ángeles no escatima en gastos cuando se trata de consentir a su amada.

Incluso, hay quienes señalan que Belinda aprovechó para pedirle que le hiciera unos “arreglos” a su madre sin costo alguno.

La supuesta infidelidad

Según Vanity Fair México, el cirujano plástico de la cantante, Benjamín Talei, fue el que se interpuso en la relación con el mago.

Al principio era una situación de paciente-médico, pero todo evolucionó al punto en que Talei le enviaba mensajes de amor a la mexicana y estos fueron descubiertos por Criss Angel causando la escandalosa ruptura.

"Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas. ¿Ahí inició su relación? En un inicio, su relación era de paciente-médico, hasta el año pasado", explica la revista.

Sin embargo, hasta el momento, ni Belinda ni su supuesto nuevo novio han dado declaraciones respecto a su relación, la cual se habría consolidado aproximadamente hace un año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos