La millonaria cantidad por la que Wisin demandó a su exmanager

A decir del reggaetonero Wisin, su exrepresentante cobró incorrectamente y se quedó con las regalías de sus presentaciones en vivo.

Por Ana Lucía Valladares

Cuando Wisin terminó su relación laboral con su exmanager Armando Lozano, las cosas no finalizaron del todo bien.

Ahora, el cantante puertorriqueño está pidiéndole al representante, quien trabajó para él durante el 2014 y 2015, que le pague más de un millón de dólares por “incumplimiento fiduciario”.

A decir del abogado del reggaetonero, Lozano “cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo”.

Si no lo haces tú, lo hace otro. 🐯

A post shared by WISIN (@wisin) on

Lozano actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida. Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista”, explicó Richard C. Wolfe, representante legal de Wisin.

La demanda fue presentada ante el tribunal en circuito del condado Miami-Dade contra el exgerente de la firma ZZinc Group. El caso está pendiente ante el juez Thomas Rebull.

El intérprete de “Vacaciones” solicitó la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos.

W🐯✌🏻

A post shared by WISIN (@wisin) on

Wisin sube la temperatura junto a Yandel y Ricky Martin

Hace algunos días, Ricky Martin celebró el lanzamiento de su nueva canción “Fiebre” con la colaboración de Wisin y Yandel.

El tema fue presentado en vivo en el cierre del fin de semana el prestigioso “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival” y también fue transmitido en su página oficial de Facebook.

El contagioso ritmo caribeño de este tema, la letra sensual y el toque urbano proponen este sencillo como uno de los grandes éxitos del verano 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo