Espectáculos

Carlos Vives, Wisin, Nacho y Sebastián Yatra en el Gallo Evolution 2018

Cerveza Gallo dio a conocer a los artistas nacionales e internacionales que pondrán a bailar a los guatemaltecos en el Gallo Evolution 2018.

Para disfrutar la temporada de verano, Cerveza Gallo ha anunciado todas las actividades que tiene planificadas para sorprender a los guatemaltecos.

Una de las más esperadas es el Gallo Evolution 2018, una serie de conciertos que se llevarán a cabo en el Puerto San José, el miércoles 28 y jueves 29 de marzo; y en Panajachel el jueves 29 y sábado 31 de marzo.

"Cerveza Gallo volverá a traer experiencias únicas para brindar entretenimiento a los guatemaltecos. Tenemos preparadas muchas sorpresas", comentó Ricardo Pontaza, gerente de marca.

Recomendados

También puedes leer: EMF 2018: Steve Aoki, Mala Rodríguez, Paul Van Dyk y otros estarán en el esperado festival

Artistas nacionales e internacionales

Desde hace 13 años inició el movimiento de Gallo Evolution en Guatemala y se ha caracterizado por ofrecer conciertos con los mejores artistas del momento en escenarios llamativos y de calidad. Cada año asisten más de 20 mil personas a estos shows que poco a poco se han convertido en una tradición del verano en Escuintla y Sololá.

Puerto San José

En esta ocasión, el Gallo Evolution del puerto se realizará en el Super 24, ubicado en el kilómetro 100. Los conciertos serán miércoles 28 y jueves 29 de marzo. Los artistas nacionales e internacionales que se presentarán este año son:

  1. Carlos Vives
  2. Nacho
  3. Sebastián Yatra
  4. Wisin
  5. Tijuana Love
  6. Pedro Cuevas
  7. El Tambor de la Tribu

El valor de la entrada para dancefloor es de Q225 y VIP por Q425 (que otorga acceso a los dos días de conciertos).

Panajachel

El evento llegará a Panajachel el jueves 29 y sábado 31 de marzo, en la entrada principal de este municipio. Se tendrá la participación de los siguientes artistas:

  1. Bomba Estéreo
  2. Stereo Productions: Chus, Ceballos, Óscar L. y Rafa Barrios
  3. Dj Pako Rodríguez
  4. Bohemia Suburbana

El precio de los boletos para dancefloor es de Q200 por día. Las entradas se pueden adquirir en TodoTicket.

Novedades

Este año se contará con la Playa Gallo, una atractiva actividad para los consumidores de la marca. Consiste en un espacio en la playa donde los clientes podrán disfrutar de comida, música en vivo y diversión. Estará abierta para todo el público y habrán embarcaciones que saldrán desde el restaurante El Capitán, en Iztapa, los días 28, 29 y 31 de marzo en horarios de 12:00 a 17:00 horas.

El famoso Barco de Pana también estará disponible el 31 de marzo en el lago de Atitlán. Consiste en un tour por el lago con música nacional en vivo por parte de Viento en Contra y el Tambor de la Tribu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos