Espectáculos

Ricky Martin sube la temperatura con su nueva canción “Fiebre”, ft. Wisin y Yandel

La canción "Fiebre", de Ricky Martin, atrapa desde el primer momento que se escucha.

El boricua Ricky Martin celebró a lo grande el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo “Fiebre” ft. Wisin y Yandel, en el que creó una experiencia única para sus millones de seguidores que incluye un doble estreno (sencillo + video), más la oportunidad de haber visto la presentación en vivo y en directo del nuevo sencillo desde Dubái.

Tal y como fuese anunciado hace unas semanas, Ricky fue el encargado de cerrar el fin de semana el prestigioso “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival” y por primera vez interpretó “Fiebre” en vivo, el público presente en el Dubái Media Center Amphitheater y a todas las personas que se conectaron a su página oficial de Facebook.

Recomendados

Los seguidores disfrutaron de la presentación de “Fiebre” e inmediatamente después, tuvieron la oportunidad de ver en primicia el esperado video filmado en la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, México, bajo la dirección por el galardonado Carlos Perez, director creativo de Elastic People.

El video en YouTube ya alcanzó las 3.6 millones de vistas.

La magia detrás de la voz de Ricky acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano de Wisin y Yandel, son la combinación perfecta para convertir “fiebre” en uno de los grandes temas de 2018.

Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de su nuevo sencillo en Europa para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio. Para ver las fechas, visita: http://www.rickymartinmusic.com/.

Con información de Sony Music

Tags

Lo Último


Te recomendamos