Espectáculos

Gaby Asturias invita a sus seguidores a un “workout masivo” y así reaccionan

La presentadora lanzó una invitación en sus redes sociales para motivar a sus fans a "ejercitarse juntos" y ellos en respuesta expresaron lo que sueñan.

Desde hace varios años, Gaby Asturias se ha mostrado como una verdadera chica fitness y prueba de ellos era su bien marcada figura.

Incluso participó en concursos de fisicoculturismo, pero una lesión la alejó un tiempo de los ejercicios pesados.

La presentadora no ha dejado de llevar una vida saludable, hace ejercicios y mantiene una envidiable figura.

Recomendados

Ella es una de las celebridades más seguidas en el país, tiene más de 400 mil seguidores en sus dos cuentas de Instagram.

Una de ellas es su sitio oficial, en donde comparte fotos de su vida diaria. En la otra cuenta se enfoca más en sus rutinas fitness.

¿Quieres conocerla?

La conductora de "Qué Chilero!" lanzó una invitación en su cuenta de Facebook para realizar, junto con ella, un "workout masivo".

"Los quiero invitar éste domingo 18 a un Workout masivo donde vamos a ejercitarnos juntos. Me llena de felicidad poder compartir con ustedes y motivarlos a llevar un estilo de vida saludable. Espero verlos por allá. Besos a todos #GatoradeActive #ImpulsaTuVidaActiva", publicó.

Sin embargo, la respuesta de sus seguidores resultó divertida. Algunos no dudaron en expresarle lo que sienten por ella y lo que quisieran hacer.

  1. "Ufff que rico sudar contigo! "
  2. "Si me tomas de la mano, corro contigo al infinito y más allá"
  3. "Vamos pues"
  4. "Contigo a donde sea"

Hola holaaaaa, los quiero invitar éste domingo 18 a un Workout masivo donde vamos a ejercitarnos juntos. 🤗🤗 Me llena de...

Posted by Gaby Asturias on Wednesday, March 14, 2018

Detalles:

Para registrarte ingresa a www.gatorade.com.gt

Está dirigido para ambos sexos

Se llevará a cabo en Plaza Obelisco el domingo 18 de marzo, a las 10:00am

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos