Esposa de Cashito Luna busca ser una mujer fitness con fotos y consejos en Instagram

Ale Hernández de Luna promueve una vida más saludable y en su cuenta comparte su rutina de ejercicios y algunas recetas de comida.

Por Luisa María Godínez

Llevar un estilo de vida fitness se ha hecho más popular en los últimos años, ahora la esposa de Cashito Luna se une a esta fiebre.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ale Hernández comparte consejos, su rutina de ejercicios y consejos para motivar a sus seguidores.

"Me gusta la vida saludable. Rutinas,tips,y healthy hacks para llevar un mejor estilo de vida", escribió.

 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! 😊🙌🏻 Por que hacer levantamiento de pesas o usar pesas ??? Muchas veces tenemos la idea errónea que si hacemos pesas nos vamos a poner muy musculosos o con cuerpo de hombre…. o nos vamos a poner “toras” jajaja Pero quiero contarte que al hacer pesas también vas a quemar calorías! 😊💪 La elevación de peso aumenta el número de calorías que tu cuerpo es capaz de quemar, incluso horas después de que hayas finalizado tu rutina de ejercicios. Si ! Eso es bueno…. 🙌🏻✌️quedas quemando calorías aun cuando ya terminaste de entrenar…… pero por que??? Después de cada entrenamiento de fuerza, los músculos necesitan energía para reparar o reponer sus fibras. El metabolismo sigue activo durante muchas horas después. Se quema mayor porcentaje de grasa en comparación con aquellos que no levantan. #fitness #fitnessgirl #fitnessmotivation #fitnessbody #wellness #nopainnogain #inspiration #trainharder #alelunafit

A post shared by Ale Hernández De Luna (@alelunafit) on

Más de 10 mil personas la siguen y según le escriben, se sienten motivados y le agradecen los tips que ella les da.

  • "Yo de grande quiero ser así"
  • "Gracias por lo que nos aconsejas, Dios te bendiga", son algunos de los comentarios.

Su eposo, el hijo del famoso pastor Cash Luna, la apoya al 100% y prueba de ello es que promueve su trabajo en su cuenta.

"¿Buscas consejos para estar fit? Sigue a @alelunafi", publicó.

 

¿Buscas consejos para estar fit? Sigue a @alelunafit @alelunafit

A post shared by cashitoluna (@cashitoluna) on

Famosos que se han transformado

Andrea Henry, Goyo de León, Michelle Cruz, Amílcar Montejo y Ronald MacKay son algunas de las personalidades que han participado en el Challenge de Fitness One.

El propósito de este reto es cambiar el estilo de vida de los participantes por medio de la ayuda y asesoría de entrenadores personales y expertos en nutrición.

Desde sus inicios ha impactado positivamente a más de 10 mil personas.

Por ejemplo el locutor y presentador guatemalteco empezó con un peso de 205 libras y culminó el programa con 170 libras.

A sus 42 años, de León asegura que la clave de su éxito se basó en cambiar su estilo de vida.

El intendente municipal de la PMT fue invitado a formar parte de este programa de acondicionamiento físico.

Logró perder más de 45 libras y que los cambios más positivos los notó en su estado de ánimo, en su salud y energía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo