Oficializan que Maluma será la voz del himno latino para el Mundial de Rusia 2018

El joven reguetonero añadirá una nueva y emocionante experiencia a su carrera artística.

Por Reina Damián

Maluma aparece en un video demostrando sus habilidades futbolísticas, en una publicación que confirma que él será la voz del himno latino para la Copa del Mundo.

Y es que Coca-Cola, una de las marcas más importantes a nivel global, anunció que el cantante colombiano interpretará el himno del Mundial de Rusia de esa marca para Latinoamérica, titulado “Colors”.

Junto con su anuncio, esa empresa publicó un video en el que Maluma aparece dando unos toques de balón, y crea la expectativa para conocer el ritmo de la canción en español.

Coca-Cola y futbol, a esto solo le falta música, se viene el himno de Coca-Cola”, se puede leer en las redes sociales.Esta empresa anunció la participación de Maluma, semanas después de haber oficializado que la versión en inglés, será interpretada por el cantante haitiano Jason Derulo.

Foto: Facebook Foto: Facebook

Así, el reguetonero de 24 años, que ha cobrado gran fama mundial, tendrá a su cargo contagiar la alegría y emoción que Coca-Cola lleva a todos los rincones del mundo, en cada evento deportivo de talla internacional.

“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento para trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos”, dijo el colombiano.

En otra de sus grabaciones, Maluma aparece portando una camiseta con su nombre y el dorsal 10, su alegría y emoción por formar parte del evento futbolístico más importante del año, fue notoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo