Con sensuales movimientos de cadera, Pablo Alborán causó furor en Guatemala

El cantante español se presentó en Guatemala por primera vez y conmocionó al público que asistió a su concierto al mostrarles sus pasos de baile.

Por Paula Peinado

Pablo Alborán recién lanzo un nuevo material discográfico titulado Prometo, que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica como parte de su gira Tour Prometo. El cantante español visitó Guatemala por primera vez el pasado 13 de marzo para presentarse ante el público en Forum Majadas.

Con un concierto completamente lleno, el artista subió al escenario para interpretar las canciones de su nuevo álbum, así como los sencillos más populares de su disco anterior. Sin duda alguna, Alborán demostró que su talento va mucho más allá de la interpretación y puso a cantar a todos los asistentes.

Además, causó conmoción cuando demostró que sabe bailar muy bien y su sensual movimiento de caderas le generó una gran algarabía por parte de los fans en el país. Durante el evento, interpretó temas como “Recuérdame”, “Quimera”, “Solamente tú”, “Prometo”, “Saturno”, “No vaya a ser”, “Boca de hule”, “Pasos de cero”, “Tanto”, entre otros. Su show duró 2 horas, tiempo en el que mantuvo al público de pie y cantando a todo pulmón.

Recorre Antigua Guatemala

Alborán llegó a Guatemala el domingo 11 de marzo y aprovechó su tiempo libre para visitar Antigua Guatemala. Su paseo quedó grabado en las fotografías que compartió en sus redes sociales. Sus fans guatemaltecos demostraron su gran emoción al ver a uno de sus artistas favoritos posando en uno de los lugares más icónicos.

El cantante caminó por el Parque Central de la Ciudad Colonial, tuvo la oportunidad de conocer el mercado de artesanías, subió al Cerro de la Cruz e incluso reveló que pudo tocar un poco de marimba.

#parquecentral

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Publinews conversó con él antes de su concierto en el país y al preguntarle con qué artista le gustaría trabajar en el futuro, el artista confesó que le interesaría poder colaborar en algún tema con Ricardo Arjona

"Ricardo Arjona es un artista que me encanta. Es un maestro y un gran referente para mi. Tanto sus letras como sus shows son muy particulares y sería maravilloso y un sueño poder trabajar con Ricardo Arjona. Para mí, colaborar con un artista es un aprendizaje muy grande. En este disco tuve la oportunidad de trabajar con Alejandro Sanz y tenerlo en el disco fue una gran lección", explicó.

Aquí puedes leer la entrevista completa: Pablo Alborán confiesa que le gustaría trabajar con Ricardo Arjona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo