Espectáculos

Pablo Alborán dará concierto en Guatemala

Confirman la presentación del cantante español en el país para el próximo año.

El intérprete de “Solamente tú”, “Donde está el amor” y “Por fin”, Pablo Alborán, llegará a Guatemala en marzo del próximo año, según lo ha confirmado la productora Producción Total.

“Aún no podemos adelantar muchos detalles, pero, empezamos con la expectativa del concierto porque Pablo esta próximo a lanzar su nueva producción”, explicó Marsha López de Producción Total.

Esta será la primera vez que el cantante de origen español estaría llegando a Guatemala. Cabe resaltar que el nuevo álbum de Alborán saldrá a la venta en el mes de octubre.

Recomendados

“El disco tiene tantos colores y elementos de tantos lugares del mundo”, publicó recientemente Pablo en sus redes sociales.

Tras meses alejado del foco público, el artista mostró recientemente un adelanto de lo que será su vuelta al panorama musical.

En el vídeo, en blanco y negro, podemos ver a Pablo sumergido en una piscina. El audio muestra unos toques modernos que no tienen nada que ver con el tradicional estilo acústico que ha caracterizado por años al artista español.

Por si fuera poco, Alejandro Sanz publicó en Instagram que estaba trabajando algo en conjunto con Alborán.

Recordemos que Pablo ha estado alejado de los escenarios por varios años, luego de que en el 2015 anunciara que necesitaba un tiempo de descanso.

Cabe resaltar que hasta el momento, el cantante ha lanzado tres álbumes de estudio y un disco en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos