Espectáculos

Con poderoso mensaje, Millie Bobby Brown recuerda cuando se rapó para “Stranger Things”

La protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, envió un inspirador mensaje sobre la belleza interna recordando el momento en que se rapó la cabeza.

Millie Bobby Brown saltó a la fama al protagonizar la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”. Y para interpretar a “Eleven”, la joven actriz tomó una gran decisión: raparse la cabeza.

PUBLICIDAD

Aunque al principio era poco reconocida, ahora es una de las jóvenes estrellas del momento.

Recomendados

via GIPHY

Después de más de un año haberse cortado el cabello totalmente por primera vez, ahora la elogiada actriz recordó cómo se sintió en esa ocasión y envió un poderoso mensaje.

"Raparte la cabeza es poderoso. No necesitas cabello para ser hermoso. Eres hermoso con o sin pelo. Aprendí esto. "El día que me rapé fue el momento más poderoso de mi vida. En el momento en que el último mechón de cabello cayó fue el momento en que mi toda mi cara estuvo en el show y no me pude ocultar detrás de mi cabello como solía hacer. Cuando me vi en el espejo me di cuenta de que tenía un trabajo qué hacer. Inspiración", escribió Bobby Brown junto al video donde se rapó por primera vez para darle vida a “Eleven”.

La tercera temporada viene en camino

Aunque este look fue únicamente para la primera temporada ya que para la segunda el cabello de su personaje había crecido y se despidió de su cabeza rapada.

Ahora, los fanáticos esperan con emoción la llegada de la tercera temporada de “Stranger Things”, la cual fue anunciada a principios de diciembre del 2017 y se espera que sea estrenada antes de mediados de este año.

via GIPHY

Tags


Lo Último