Espectáculos

La hija pequeña de Cristian Castro baila atrevidamente y causa polémica

A sus tres años de edad, la hija de Cristian Castro se unió al “Dura Challenge” de Daddy Yankee mostrando sus pasos de twerking.

Desde que Daddy Yankee lanzó el “Dura Challenge” en sus redes sociales, cientos de famosos se han unido a la fiebre de este reto mostrando sus mejores pasos de baile.

Pero el último video que ha causado gran polémica en las redes sociales fue protagonizado por la pequeña hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Ezaro.

Con casi 3 años de edad, Rafaela inicia haciendo unos movimientos de caderas y brazos como cualquier otra niña, hasta que en un momento se voltea para hacer twerking ante la cámara.

Recomendados

Aunque no se sabe quién grabó el video, muchos aseguran que fue su abuela, Verónica Castro, ya que el video publicado en la cuenta de Instagram de la pequeña está acompañado de la descripción “Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial”.

Las reacciones

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios asegurando que este es un baile inapropiado para una niña de su edad.

Aunque algunos quisieron defender a la pequeña explicando que ella tiene un corazón puro y solo se dejó llevar por el ritmo, otros señalaron que no es bueno inculcar este tipo de movimientos “eróticos” a los menores de edad.

“Bella la niña, Dios la bendiga, pero estos bailes no me parecen correctos”, “No es correcto subir éstos videos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes” y “La maldad y el morbo lo tienen en su cabeza. La niña obvio tiene su corazón y mente puros sin maldad” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos