Espectáculos

La aún esposa de Cristian Castro rompió el silencio tras anunciar su separación a 28 días de casados

Carol Victoria fue breve en hablar sobre su nueva vida después de haber anunciado la separación con Cristian Castro tras 28 días de casados.

Recientemente, Cristian Castro confirmó a medios argentinos que se separaría de su tercera esposa Carol Victoria.

La decisión fue tomada por la pareja tan solo 28 días después de haberse casado, mientras estaban en su luna de miel en Europa.

Pero ahora la violinista rompió el silencio y habló con el diario mexicano Reforma:

Recomendados

“Sigo en Europa [aquí vivo desde hace más de una década]; continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”, fue todo lo que quiso mencionar Urbán.

https://www.instagram.com/p/BVObbFXF0oZ/?taken-by=cristiancastro_oficial

Cristian da su versión de la separación

A finales mayo se dio a conocer que Cristian Castro se casó por tercera vez, y en secreto, con su novia Carol Victoria. Pero tan solo 28 días después de haber contraído matrimonio, el hijo de Verónica Castro confirmó que se divorciará.

“Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos”, dijo al referirse a la razón de su separación.

A decir del intérprete de “Vuélveme a querer”, la pareja se distanció durante su luna de miel.

Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo“, añadió.

https://www.instagram.com/p/BUhqyTRlZyK/?taken-by=cristiancastro_oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos