La actriz Sonja Morgan pierde su vestido en el escenario y queda semidesnuda

La estadounidense, conocida por el reality "The Real Housewives of New York City" deleitó la pupila de los presentes gracias a una falla de vestuario que no dejó nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

La actriz Sonja Morgan pasó un vergonzoso momento la noche del viernes cuando acudió a una noche de cabaret en Nueva York.

Ella se hizo famosa gracias a su papel en el reality show "The Real Housewives of New York City".

La estadounidense compartió el escenario con su compañera de actuación, LuAnn de Lesseps, en la noche de cabaret "Countess and Friends".

Algo inesperado pasó

Mientras bailaba enérgicamente, su vestido rosa que se ataba por detrás se desamarró y dejó parte de su anatomía sin ropa.

Aunque ella quiso contenerlo con una mano y sostener el micrófono con la otra, la resbalosa tela del atuendo hizo que su figura semidesnuda quedara al descubierto frente a los espectadores.

Todos los presentes que vieron muy de cerca el improvisado espectáculo disfrutaron más lo que estaba pasando con la artista.

El vestido aún no había podido volverse a ajustar cuando se volvió a resbalar, cuando una de sus amigas que estaba entre el público hizo un intento fallido por atárselo, dejando al descubierto su trasero.

El video no tardó en hacerse viral. Pese al lamentable suceso, la actriz no dejó de baila y cantar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo