Espectáculos

Pink se defiende de las críticas tras vergonzoso momento en el Super Bowl

Después de sacar de su boca lo que parecía ser una goma de mascar antes de su presentación en el Super Bowl, ahora Pink explicó lo que en realidad sucedió.

Este fin de semana, Pink fue la elegida para interpretar el himno nacional de Estados Unidos previo al esperado juego del Super Bowl.

Pero segundos antes que iniciara su presentación, la artista sacó de su boca algo que parecía ser una goma de mascar.

Recomendados

via GIPHY

El momento se viralizó en redes sociales y generó una ola de críticas. Sin embargo, la cantante no se quedó callada y respondió directamente a un usuario que le dijo que “apestaba”.

"Sí, pero al menos apesto mientras canto el himno nacional de nuestro país, y tú simplemente apestas siendo tú mismo en un apestoso sofá #ganando", tiuteó la intérprete de “Beautiful Trauma”.

Y a aquellos que la señalaron de “mal educada” y “sucia” por escupir el chicle ante las cámaras, Pink respondió "Era una pastilla para la garganta".

De un sueño a una pesadilla

La noche anterior a esta gran presentación, la cantante había comentado en su cuenta de Instagram que tenía gripe.

"He esperado para cantar esta canción [The Star Spangled Banner] desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, en su propia canción. Y ahora, mi oportunidad finalmente llegó. Y resulta que la oportunidad llega cuando tengo dos niños pequeños que literalmente tosen EN MI BOCA y restriegan sus mocos en mis mejillas. ¡Les juro que no se pueden escribir cosas así! Y aquí estamos", escribió.

He llegado a otro de mis sueños que lentamente se está convirtiendo en una especie de pesadilla. Les diré algo, este es uno de los honores más grandes de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi familia militar, mi padre y mi hermano y mi madrastra y mi familia y el mundo. ¡¿Y las ÁGUILAS?! Prometo que haré lo mejor que pueda, como siempre hago. Sobre los gremlins que me metieron en este desastre, pueden toserme por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ustedes ganan", finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos