Espectáculos

¡El momento esperado al fin llegó! Pamela Paz y David Castro se casan por lo civil

El "ansioso" novio publicó un mensaje en su cuenta de Instagram momentos antes de su boda.

Desde aquel mágico momento en el que David Castro le pidió matrimonio a Pamela Paz al estilo de “La Bella y La Bestia”, la pareja ha estado contando los días para estar juntos.

En sus redes sociales, la pareja publicó los momentos previos a ese primer paso. Desde la elección de los zapatos, compras para el hogar, los pasos para el baile, la ropa para la luna de miel, acompañados de mensajes en los que la pareja da gracias a Dios por haberse conocido.

Esta mañana, a pocas horas de que se llevara a cabo el matrimonio civil, Castro compartió con sus seguidores una fotografía en la que expresa lo feliz y ansioso que está.

Recomendados

"Hoy realizaremos la parte 1 de 2, de nuestra boda. No me siento nervioso, al contrario, me encuentro ansioso, pues esperé este momento desde hace años, y agradecido con Dios porque por fin haya llegado. Te amo mi “casi esposa”, gracias también de darme la oportunidad de hacerte feliz mi princesa @pamelapaz_", escribió en su cuenta de Instagram.  

La emocionada novia publicó un video en su Instagram en el que cuenta que desde niña soñaba con cada detalle de su boda.

"Desde niña soñaba con disfrutar cada detalle, cada momento que sería parte de mi boda y hoy no me queda más que agradecerle a Dios por darme un corazón dispuesto a disfrutar todo. Pronto el vals lo verán completo", dice el mensaje.  

La pareja lleva de relación 7 años y 10 meses, pero hoy inician una nueva etapa. Ante la ley se convertirán en esposos.

Ayer, el Tribunal Tercero concedió un permiso especial a la jueza Jisela Reinoso para asistir a la boda civil y a la religiosa que será el próximo sábado. 

Reinoso, fue sentenciada a 13 años de cárcel por lavado de dinero y otros activos y enriquecimiento ilícito, y fue enviada el pasado 13 de febrero al Cuartel Militar Matamoros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos