Espectáculos

Con una foto al estilo gladiadora, Gaby Asturias compartió mensaje para las mujeres

La presentadora guatemalteca publicó una fotografía en sus redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer a nivel internacional. Los usuarios utilizaron plataformas como las redes sociales para unirse a esta celebración y manifestar su apoyo de diferentes maneras. Por medio de imágenes, fotos, videos y mensajes, tanto hombres como mujeres dieron a conocer su opinión.

PUBLICIDAD

Las celebridades, artistas y personalidades no dejaron pasar la oportunidad, entre ellas, Gaby Asturias. La presentadora guatemalteca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje con sus más de 388 mil seguidores.

"Toda mujer tiene una guerrera en el alma… Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, que no se deja vencer por las adversidades y que no se rinde jamás", escribió Asturias.

Recomendados

También puedes leer: El éxito del baile “Dura” de Gaby Asturias encendió a sus fans en Esquipulas

Su atuendo llama la atención

Sus seguidores aprovecharon la ocasión para comentar la fotografía y resaltar la belleza de la guatemalteca. Lo que definitivamente no pasó desapercibido fue el atuendo que utilizó en la foto. Al estilo de una gladiadora o guerrera, la presentadora está luciendo un bikini de color dorado mientras sujeta una espada y un accesorio en el cabello.

El fondo de la imagen es un volcán en erupción y gracias a la edición de la imagen, parece que la modelo está parada encima de lava. Con esta sensual foto, Asturias vuelve a presumir su tonificada figura, sus curvas, piernas y sobre todo su marcado abdomen.

  1. Gaby, la princesa guerrera
  2. Preciosa, eres una gran guerrera
  3. Toda una diosa
  4. Qué hermosa eres
  5. Tú debiste ser la Mujer Maravilla
  6. Qué cuerpazo tienes

No teme cambiar de look

Esta no sería la primera vez que Gaby sorprende a los fans con su cambio de look. Recientemente se dejó ver como nunca antes. Con el cabello colocho y corto, ella demostró que está dispuesta a experimentar con diferentes facetas.

 

 

Tags


Lo Último