Fan le falta el respeto a Elton John y lo hace abandonar su propio concierto

Durante uno de sus conciertos en Las Vegas, el cantante se vio obligado a abandonar el escenario luego que una persona del público interfiriera con el show.

Por Paula Peinado

Elton John es considerado como uno de los artistas más icónicos de su época y tiende a llenar por completo cualquier show en el que se presente. Al cantante le gusta mucho interactuar con sus fans y es común que les permita acercarse a él durante sus presentaciones.

Sin embargo, tuvo un problema con una persona que interfirió de forma incorrecta en uno de sus conciertos. La estrella de 70 años se vio obligado a abandonar el escenario durante su show en Las Vegas cuando una persona del público le faltó el respeto.

En un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales, el británico dio a conocer las razones de este incidente.

También puedes leer: Tras una exitosa carrera de casi 50 años, Elton John anuncia su "última" gira

¿Qué sucedió?

Elton se encontraba interpretando el tema “Saturday Night” y como es común, invitó a parte del público a subir al escenario y acompañarlo; como normalmente suele hacerlo con esa canción.

Fue entonces que uno de sus fans se acercó demasiado e incluso llegó a tocar el piano.

“Durante mi presentación en Las Vegas un fan puso sus manos en el piano mientras yo estaba tocando y continuó haciéndolo aunque yo le había pedido que se detuviera. Incluso intentó acercarse al piano y tomarse fotografías durante mi presentación”, explicó Elton John.

 

Yo acerco a mis fans siempre que canto ‘Saturday Night’ y es uno de mis momentos favoritos de la noche porque puedo conocer a mi público y tenerlos cerca de mí. Las personas siempre han sido muy amables y respetuosas porque saben que estoy cantando la canción en vivo”, comentó.

Fue entonces que John prefirió salir del escenario para evitar cualquier problema y asegurarse que esta persona fuera removida del lugar.

“Esta persona fue ruda, disruptiva y no tuvo reparos ni respeto por el show, por lo que decidí demostrarle que no estaba de acuerdo con sus acciones. Me salí del escenario hasta que lo retiraran del lugar”, agregó.

Luego que los agentes de seguridad se encargaran del asunto, el cantante volvió al escenario para continuar con el show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo