Espectáculos

Oscar 2018: Estas famosas se negaron a hablar con Ryan Seacrest por la denuncia de acoso

Las estrellas de Hollywood evitaron al presentador durante la alfombra roja por las acusaciones en su contra por un caso de agresión sexual a su exestilista.

La gala de los Oscar 2018 no ha estado exenta de polémica. Uno de los focos de controversia de este año estuvo en la alfombra roja.

PUBLICIDAD

Como todos los años, el canal E! envió a transmitir la bienvenida a los famosos a uno de sus rostros más populares: Ryan Seacrest, sobre quien pesa una acusación de abuso sexual.

Su presencia causó polémica debido al fuerte movimiento #MeToo y Time's Up que reclaman en contra de las agresiones sexuales y la inequidad de género presente en la industria del cine.

Recomendados

Incluso se reveló que la cadena tomó ciertas precauciones para poder manejar las repercusiones que podrían surgir mientras el presentador estuviera en cámara.

El canal emitió su señal en la alfombra roja con 30 segundos de retraso ante el aviso de algunas estrellas de Hollywood de boicot contra Seacrest.

Unas lo evitaron otras no

Sin embargo, las actrices como Viola Davis, Jennifer Garner, Mira Sorvino, Ashley Judd y Margot Robbie decidieron no conversar con el animador durante la previa de los Premios.

El lunes pasado, la revista Variety publicó una entrevista de Suzie Hardy donde detalló su denuncia en contra del conductor durante los seis años que trabajó en el canal.

La mujer asegura que él la lanzó contra una cama y lastimó sus partes íntimas.

El presentador reveló que Hardy le pidió millones de dólares a cambio de retirar las denuncias en su contra, cuestión a la que él se negó.

El comentario picante

La actriz de 'Empire' sacó a relucir la reciente acusación contra el presentador durante su paso por la alfombra roja.

Taraji P. Henson subió al escenario para presentar "Mighty River", la canción de Mary J. Blige para la película nominada "Mudbound".

Cuando Seacrest le preguntó sobre ese tema, ella encontró la manera de reconducir su respuesta para referirse de manera sutil a las acusaciones.

"El universo tiene la manera de cuidar a la buena gente", dice la actriz mientras toca con su dedo la barbilla del presentador de 'American Idol'."¿Sabes a qué me refiero?".

Tags


Lo Último