Espectáculos

Víctima de supuesto abuso sexual por parte de Ryan Seacrest revela detalles de lo que vivió

¿Estará en los Oscar 2018? El famoso presentador de E! fue acusado por su exestilista de abuso sexual, y él negó los hechos.

Una antigua empleada del canal E! denunció públicamente que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte de Ryan Seacrest.

Suzie Hardy, quien fue estilista del presentador, reveló detalles del acoso que sufrió en una entrevista a la revista Variety.

La mujer detalla que la celebridad le rozaba su pene erecto mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

Recomendados

Ella indicó que soportó el abuso para poder mantener a su pequeña hija y que la situación terminó en 2013, cuando, después de "informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos" su empleo terminó.

La publicación entrevistó en exclusiva a la víctima y a su abogado, además de contar con una copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva.

 

La reacción

El también productor del reality "Keeping up with The Karsdashian" negó las acusaciones desde un primer momento.

“Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres”, sostuvo.

En la entrevista, la denunciante detalla que el canal de cable le había informado que estaba realizando una investigación al respecto, pero tres meses después alegó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

“Cuando me enteré sentí una exasperación total”, dijo Hardy y remarcó que para el tercer encuentro con el investigador era obvio que se había inclinado hacia el lado de Seacrest.

¿Estará en los Oscar 2018?

Como cada años, el comunicador estará en la alfombra roja de los Premios de la Academia para transmitir la llegada de las estrellas a la ceremonia.

En esta edición robará parte del protagonismo a los actores y actrices debido a la polémica en que se ha visto envuelto a raíz de las acusaciones realizadas por su antigua estilista.

El presentador podría vivir una situación muy incómoda el próximo domingo si muchas estrellas le evitan a su llegada a la entrega de premios.

Muchos publicistas habrían dado ya instrucciones a sus clientes para que se dirigieran hacia Giuliana Rancic, la compañera sobre la alfombra roja de Ryan, o directamente ignoraran a los corresponsales de E! News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos