Espectáculos

Ricky Martin confiesa que cantante mexicana le rompió el corazón

Aunque el artista puertorriqueño confesó su homosexualidad, hace muchos años estuvo saliendo con bellas mujeres, una de ellos lo destrozó.

Ricky Martin es uno de los exponentes de la música latina más famosos, y aunque esté comprometido con un hombre, sigue despertando pasiones en las mujeres.

Sus fans lo consideran sumamente atractivo, por eso les cayó como balde de agua fría esta noticia.

La artista Kenny Avilés reveló en el programa "Despierta América" que Ricky y Alejandra Guzmán tuvieron un romance apasionado pero fugaz.

"Los presente tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y luego él y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas".

Ellos lo confiesan

Tras esta fuerte revelación, distintos medios buscaron la respuesta de los protagonista del romance y la primera fue la cantante.

La hija de Silvia Pinal tuvo que admitir el encuentro íntimo con el boricua.

"Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor", comentó Guzmán.

También admitió lo que más le gustó de él.

"Siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo", finalizó la intérprete de “Yo te esperaba”.

El intérprete de "Livin' la vida loca" tuvo palabras muy bellas para la mexicana.

"Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad", reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos