Consuelo Duval se inspira "al estilo de Federica" en mensaje para Eugenio Derbez

Al parecer la actriz mexicana no recibió muy bien la noticia de que Eugenio Derbez será uno de los presentadores de la próxima ceremonia de los premios Oscar 2018.

Por Saray Velásquez

Hace unos día se conoció el nombre de algunos de los actores que fueron invitados para hacer entrega de estatuillas en la 90ª edición de los premios Oscar.

El mexicano Eugenio Derbez fue uno de los llamados para tener el honor de participar en tan importante ceremonia; sin embargo, la noticia no fue bien recibida por su excompañera en "La familia P. Luche" quien desde su cuenta de Instgram lanzó un contundente mensaje.

"Antes me hablas gusanooo. @ederbez AH NO EDA?? Felicidades KKITA!! QUE ORGULLO!!🙏🏻", escribió Duval junto a una fotografía del listado de presentadores en el Oscar que horas antes había publicado Derbez en su cuenta de Twitter.

 

Cabe mencionar que  el comentario es con "mucho cariño" ya que Consuelo Duval y Eugenio Derbez fueron compañeros de reparto en la comedia "La Familia P. Luche".

Ambos interpretaban a la simpática pareja conformada por Federica y Ludovico, respectivamente y solían tratarse de esa manera.

Por su lado, Derbez compartió un clip editado con varias escenas de su última película mostrando su alegría por el honor de formar parte de los presentadores en los premios Oscar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo