Kylie Jenner revela a quién se parece su hija Stormi

Kylie Jenner ha compartido muy pocos detalles de su nuevo rol como mamá, pero no resistió a revelar a quién se parece la pequeña Stormi.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque los detalles de la nueva vida de Kylie Jenner como mamá se mantienen muy en privado, la estrella de televisión ha compartido alguna información con sus seguidores.

Con a penas 22 días de nacida, la pequeña Stormi es una de las bebés más famosas del mundo y todos quieren saber lo que sucede con ella.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La más pequeña del clan Kardashian Jenner ha querido llevar su maternidad alejada de las cámaras, pero no puede evitar compartir ciertas cosas en sus redes sociales.

Debido al gran interés de sus seguidores por Stormi, la joven de 20 años de edad no resistió a responderle a un fanático en especial que le preguntó por la evolución de su retoño.

"Está muy bien, me paso todo el día mirándola. Y es igualita que yo cuando era una bebé", escribió en su cuenta de Twitter la madre primeriza.

La pequeña familia más famosa

Por otro lado, Travis Scott se dejó ver como un orgulloso padre que se muere por presumir a su hija ante el mundo y de lo felices que son con su nueva pequeña familia, así lo dio a conocer en una única declaración que ha hecho desde el nacimiento de Stormi.

Mientras tanto, tanto el rapero como Jenner han hecho lo posible para mantener esta parte de su vida en privado y han dejado en manos del clan Kardashian que sean ellas quienes informen al mundo cómo están viviendo esta etapa.

A decir de una fuente cercana a los recientes padres, Kylie y Travis no están viviendo juntos ni tienen planes de casarse, por el momento solo están disfrutando de la pequeña Stormi mientras comparten su crianza.

They‘re soo cute!! 😩😍🖤🦋

A post shared by Travis & Kylie Updates 🦋 (@kylie_travis) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo