FOTOS. Avión de Maroon 5 llegó esta madrugada a Guatemala

Los integrantes de Maroon 5 solicitaron para su alimentación, durante la estancia en el país, tortillas y frijoles.

Por Mónica Ávila

Los integrantes de Maroon 5 ya se encuentran en el país.

Este sábado 3 de marzo, deleitarán a los guatemaltecos con lo mejor de su gira "Red Pill Blues", que arrancó en Ecuador.

Esta madrugada aterrizó el avión que transporta a los famosos músicos, algunos de ellos ya han estado el país y sin duda querrán conocer un poco más.

Sus solicitudes

Para su estancia en Guatemala, los músicos solicitaron probar varios platos típicos y un espacio lleno de "buena energía".

“La mayoría de requerimientos están basados en una alimentación sana y nutritiva”, explica Juan Diego Muñoz, de la organización del evento, quién resaltó que algunas de las solicitudes fueron: frutas enteras como manzanas, peras y bananos.

Para el camerino, solicitaron un espacio para estiramientos y yoga, el cual debe ser amplio de colores claros y que dé “buena energía”.

“Otra de las cosas que solicitaron fueron tortillas y frijoles de Guatemala. También están interesados en probar varios platillos guatemaltecos como el Kak’ik”, explicó Muñoz.

Varios de los integrantes de Maroon 5 ya estuvieron en Guatemala en otras ocasiones y es un país que les gusta mucho. Posiblemente quieran salir a conocer más, comentó Juan Diego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo