Este es el mega escenario donde se presentará Maroon 5 en Guatemala

La agrupación liderada por Adam Levine estará ofreciendo un concierto en el país este sábado 3 de marzo.

Por Mónica Ávila

Los intérpretes de canciones como “This Love”, “Wait” y “Moves Like Jagger”, aterrizarán en suelo guatemalteco este fin de semana.

A tan solo unos cuantos días del concierto que la banda de rock pop Maroon 5 brinde un concierto en Cardales de Cayalá, con su gira Red Blue Pills Tour, la promotora del evento adelantó algunos detalles del mega escenario que utilizan los estadounidenses.

“El escenario sigue las condiciones de infraestructura internacional. La intención es crear un ambiente con todos los estándares de un show como en otros países”, afirma Juan Diego Muñoz, representante de la producción.

Actualmente, más de 2,500 personas están trabajando en el montaje del evento. “El escenario se comenzó a construir desde hace dos semanas y aún este viernes estaremos revisando los últimos detalles”, añadió Muñoz. “Además, se realizará un espectáculo de luces, imágenes y sonido en cada canción”, agrega.

La infraestructura del escenario mide 23 metros de alto por 17 de largo, además será iluminado por más de 150 luces y serán colocadas tres pantallas gigantes para que los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable.

“El equipo que se estará utilizando vino en ocho furgones”, explica Juan Diego.

El show de la banda tendrá una duración de más de hora y media en la que incluirán sus más recientes canciones. Cabe resaltar que se habilitarán más de 6,500 estacionamientos para los asistentes, a quienes, además se les ofrecerá servicio de buses gratuito.

Las entradas al concierto están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de: preferencia Q400, bronce Q675, plata Q1,210, oro Q2,090, titanio Q2,640, platino Q3,465 y diamante Q4,000.

#REDPILLBLUESTOUR tickets on sale now! Visit Maroon5.com 💫🎉

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

La cita musical, que promete una gran infraestructura con iluminación, sonido, efecto especiales y pantallas gigantes se desarrollará a partir de las 8 de la noche.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo