Espectáculos

Maroon 5: La curiosa solicitud de comida para su visita en Guatemala

El sorpresivo menú de Maroon 5 para su venida a Guatemala está muy lejos de los gustos costosos y los lujos.

Los integrantes de Maroon 5 solicitaron probar platos típicos guatemaltecos y un espacio lleno de “buena energía” durante su estadía en Guatemala.

Maroon 5 es una de las bandas estadounidense más importantes de lo últimos tiempos y llegará a nuestro país en uno de los mejores momentos de su carrera.

La gira “Red Pill Blues”, que arranca en Ecuador, llegará a Guatemala este fin de semana. Los organizadores del evento en el país nos revelaron algunas de las exigencias de la banda.

Recomendados

“La mayoría de requerimientos están basados en una alimentación sana y nutritiva”, explica Juan Diego Muñoz, de la organización del evento, quién resaltó que algunas de las solicitudes fueron: frutas enteras como manzanas, peras y bananos.

A lo anterior se le añaden frutos secos como cereales y nueces, sin olvidar el agua mineral y natural.

“Otra de las cosas que solicitaron fueron tortillas y frijoles de Guatemala. También están interesados en probar varios platillos guatemaltecos como el Kak’ik”, explicó Muñoz.

Asimismo, se resaltó que para el camerino solicitaron un espacio para estiramientos y yoga, el cual debe ser amplio de colores claros y que de “buena energía”.

“Varios de los integrantes de Maroon 5 ya estuvieron en Guatemala en otras ocasiones y es un país que les gusta mucho. Posiblemente quieran salir a conocer más de el”, comentó Juan Diego.

Los organizadores resaltaron que se encuentran trabajando en los últimos detalles del montaje del escenario. Las entradas al concierto de los intérpretes de canciones como “Payphone”, “Sunday Morning” y “Love Somebody” están a la venta en todos los puntos de Todoticket.

El precio de los boletos son: preferencia Q400, bronce Q675, plata Q1,210, oro Q2,090, titanio Q2,640, platino Q3,465 y diamante Q4,000, los cuales están a la venta en Todoticket.

Hasta el momento se han vendido más de 12 mil entradas y se espera la asistencia de varios centroamericanos al concierto de la banda californiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos