Espectáculos

Dos exnovias del príncipe Harry están invitadas a su boda con Meghan Markle

El joven británico tiene muy buena relación con sus ex que ellas están podrían llegar al evento más esperado del año, la royal wedding.

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle está cada vez más cerca.

Mientras que llega el gran día, han surgido muchas especulaciones en torno al vestido de novia, las despedidas de solteros y por supuesto, los invitados.

Medio británicos revelaron que dos de las ex novias del príncipe han sido invitadas a la gran celebración.

Recomendados

Se trata de Chelsy Davis, con quien estuvo durante siete años, y Cressida Bonas, con quien salió por dos años hasta el 2014.

¿La razón?

"Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí pues se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe", dijo un amigo cercano.

Para sorpresa de muchos, la familia real británica fomenta que los miembros que se vayan a casar inviten a sus ex parejas.

A la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, asistieron varios ex de los novios.

Además, Camilla Parker Bowles estuvo ahí cuando su ex el príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana, y cuando Camilla se casó con Carlos años después, su ex Andrew Parker Bowles asistió a la ceremonia.

Por supuesto, la pareja será quienes tengan la última palabra con respecto a los detalles de su gran día.

Aunque la lista de invitados para la próxima boda real aún no se ha confirmado oficialmente, es seguro decir que el exmarido de Markle, Trever Engelson, no será uno de los asistentes al evento real.

Pero estarán sus amigos, como la actriz Priyanka Chopra, la campeona de tenis Serena Williams, y el excoprotagonista de "Suits" y esposo de la televisión, Patrick J. Adams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos