Espectáculos

Bella Thorne confesó haber sido víctima de abusos sexuales

La exestrella de Disney, Bella Thorne, no contuvo su molestia ante unos comentarios en Twitter y reveló haber sido abusada algunos años atrás.

Bella Thorne suele causar polémica en las redes sociales por sus sensuales fotografías o insinuaciones íntimas con otras mujeres.

Pero esta vez, la exestrella de Disney hizo una confesión personal después de mucho tiempo: fue víctima de abusos sexuales.

Esto sucedió gracias a un comentario banal en Twitter por parte de una seguidora: “¿Qué le ha hecho Disney a esta chica? Yo creo que abusaron de ella”.

Recomendados

Aunque nadie se esperaba siquiera una respuesta, Thorne sorprendió a todos diciendo: "Pues sí, sufrí abusos, pero no fue en Disney. El mundo puede ser un sitio muy enfermo a veces”.

Incluso, su actual novio, el rapero Mod Sun, se sorprendió de estas declaraciones y no dudó en responderle: “Te quiero, eres la persona más fuerte que jamás he conocido”.

Pero no fue el único mensaje de apoyo que recibió, inmediatamente cientos de fanáticos dedicaron 140 caracteres a Bella aplaudiendo su valentía al revelar esto en redes sociales.

No reveló muchos detalles

Muchas personas consideran que la actriz tuvo un radical cambio desde que salió del programa de Disney Channel. Algunos comentarios es que antes era “más hermosa, menos vulgar y más normal”, cuando trabajaba para Mickey Mouse.

Pero desde que dejó de ser una estrella infantil de esta empresa, se reveló mostrando su lado más controversial, al estilo de Miley Cyrus.

Después de su revelación en Twitter, aún queda la pregunta de quién abusó de ella, qué edad tenía y porqué no lo denunció.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos