Revelan la increíble cantidad que Gomita ha gastado en sus operaciones

Las más de 10 cirugías plásticas que se ha hecho para mejorar su aspecto físico tienen un elevado precio y Gomita está dispuesta a seguir invirtiendo en su cuerpo.

Por Ana Lucía Valladares

A mediados de abril del 2017, Gomita causó polémica por someterse a cinco cirugías en un mismo día.

Desde entonces, la presentadora mexicana no ha dejado de visitar periódicamente al quirófano para seguirse haciendo arreglos físicos para mejorar su apariencia.

Venga pachuca ♠️

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

A pesar de que hay un grupo muy marcado de seguidores que únicamente la atacan por sus cambios estéticos, a Aracely Ordaz no le importan las críticas y continúa en la búsqueda de su imagen perfecta.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la mexicana no deja de presumir su curvilíneo cuerpo.

Tardecita ☀️🌺 Belleza de @corpusandrostrum

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Una gran inversión

Pero todo este proceso de belleza ha tenido un costo muy alto que, al parecer, Gomita está dispuesta a pagar y seguir gastando.

Según la revista TVNotas, la expayasita ha invertido alrededor de un millón de pesos en sus cirugías plásticas, aproximadamente 55 mil dólares.

Esto habría sido para cubrir sus “arreglitos” en la barbilla, cachetes, labios y dos rinoplastias, lo cual tendría un costo de 215 mil pesos; y un aumento de busto, aumento de trasero y tres liposucciones, por un total de 675 mil pesos

Los sensuales resultados llevaron a Gomita a ser la protagonista de una de las edición del año pasado de la Revista H para caballeros, donde posó con muy poca ropa.

De mis FAVORITAS DE H

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Un una publicación que hizo en su cuenta de Instagram a finales de enero de este año, la mexicana aseguró que todas estas cirugías la están haciendo quedar muy sexy.

Decretando @corpusandrostrum, estoy quedando ‘perrísima”, escribió Ordaz tras haberse hecho una rinoplastia y una liposucción.

Decretando @corpusandrostrum estoy quedando perrisima

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo