A mediados de abril del 2017, Gomita causó polémica por someterse a cinco cirugías en un mismo día.
PUBLICIDAD
Desde entonces, la presentadora mexicana no ha dejado de visitar periódicamente al quirófano para seguirse haciendo arreglos físicos para mejorar su apariencia.
A pesar de que hay un grupo muy marcado de seguidores que únicamente la atacan por sus cambios estéticos, a Aracely Ordaz no le importan las críticas y continúa en la búsqueda de su imagen perfecta.
Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la mexicana no deja de presumir su curvilíneo cuerpo.
Una gran inversión
Pero todo este proceso de belleza ha tenido un costo muy alto que, al parecer, Gomita está dispuesta a pagar y seguir gastando.
PUBLICIDAD
Según la revista TVNotas, la expayasita ha invertido alrededor de un millón de pesos en sus cirugías plásticas, aproximadamente 55 mil dólares.
Esto habría sido para cubrir sus “arreglitos” en la barbilla, cachetes, labios y dos rinoplastias, lo cual tendría un costo de 215 mil pesos; y un aumento de busto, aumento de trasero y tres liposucciones, por un total de 675 mil pesos
Los sensuales resultados llevaron a Gomita a ser la protagonista de una de las edición del año pasado de la Revista H para caballeros, donde posó con muy poca ropa.
Un una publicación que hizo en su cuenta de Instagram a finales de enero de este año, la mexicana aseguró que todas estas cirugías la están haciendo quedar muy sexy.
“Decretando @corpusandrostrum, estoy quedando ‘perrísima”, escribió Ordaz tras haberse hecho una rinoplastia y una liposucción.