Gomita destapa sus encantos en una revista mexicana para caballeros

Gomita pasó de ser una payasita en un programa mexicano a posar topless en una revista para caballeros después de realizarse varias cirugías.

Aunque ha sido criticada por sus múltiples operaciones, Gomita cumplió uno de sus sueños y lo compartió en sus redes sociales.

La presentadora posó sin ropa para la reconocida revista mexicana “H para Hombres”.

Araceli Ordaz debutó para la edición de septiembre, donde aparece luciendo un liguero negro y en topless.

“Dios mío, ahora sí soy la PORTADA”, escribió junto a la sensual imagen donde se puede leer “Araceli Ordaz Gomita pone al descubierto sus gomitas”.

https://www.instagram.com/p/BYKMZw9DtHu/?taken-by=gomita_oficial

Mientras que la misma revista compartió la foto con la descripción “¡H´ros, sus deseos son órdenes! ¡Les compartimos nuestra tan esperada y solicitada portada de Septiembre! Ella es la espectacular Araceli Ordaz ‘GOMITA’”.

https://www.instagram.com/p/BYLhUNYDwZ4/?taken-by=gomita_oficial

Sigue generando críticas

La publicación alcanzó casi 28 mil likes y más de 1,500 comentarios de sus seguidores aplaudieron su trabajo para la revista de caballeros.

Sin embargo, las reacciones siguen siendo de críticas hacia Gomita. Muchos de sus fanáticos señalaron que la fotografía de la portada no fue de su gusto.

“Lástima que solo desnudándote lograste salir en una portada para adultos y no por algo bueno que tengas hecho o hayas logrado”, “Qué lástima de mujer tanto talento que tienes y desperdiciándolo así” y “No me gustó la portada, creo que pudieron sacarte una foto mejor, esa te hace ver la espalda grande y los brazos gordos, se pasaron los de la revista H” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

https://www.instagram.com/p/BYHQjJrDshI/?taken-by=gomita_oficial

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.