Espectáculos

Gomita asegura que está quedando muy sexy con todas sus cirugías

Después de hacerse una liposucción y una rinoplastia a finales del año pasado, Gomita presume su cuerpo diciendo que está quedando "perrísima".

Sin duda alguna, Gomita ha dejado ver cada uno de sus cambios físicos con todas las cirugías que se ha realizado desde hace algunos años.

PUBLICIDAD

Dispuesta a convertirse en toda una bomba sexual, Aracely Ordaz continúa haciéndose arreglos en el cuerpo y rostro.

Sus más recientes adquisiciones fueron a finales del 2017 donde se sometió a una liposucción y una rinoplastia.

Recomendados

Y ahora presume sus atractivos en una fotografía que cautivó a cientos de seguidores.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen donde aparece de espaldas usando un pantalón de mezclilla y una blusa blanca que delinea muy bien su nueva figura.

Decretando @corpusandrostrum, estoy quedando ‘perrísima”, escribió Ordaz señalando que se siente muy sensual con sus nuevos resultados.

La publicación ya cuenta con más de 204 mil likes y comentarios donde algunos halagan su belleza mientras otros continúan criticando sus excesivas visitas al cirujano plástico.

Twerking a mitad de la calle

Uno de los videos que Gomita compartió recientemente en sus redes sociales causó gran polémica, especialmente entre sus detractores.

Aracely Ordaz se encontraba conduciendo por las calles de la Ciudad de México cuando aprovechó el tránsito para bajarse del vehículo y bailar al ritmo de “Tranquila” de J Balvin.

Haciendo un sensual twerking, la mexicana no dudó en presumir sus atributos frente a los demás conductores que se encontraban alrededor.

Mientras Gomita se mostró feliz y disfrutando del momento, muchos la criticaron por querer “llamar la atención” con ese tipo de actuaciones.

Tags


Lo Último