Espectáculos

Con emotivo mensaje, Ricardo Arjona se despide de Lenín Fernández

Muchos guatemaltecos lamentaron el fallecimiento del exbateristas de Alux Nahual, Lenín Fernández, incluyo el cantautor Ricardo Arjona.

Este lunes por la noche, los guatemaltecos se despidieron de uno de los músicos nacionales más legendarios. Lenín Fernández, exbateristas de Alux Nahual, falleció tras sufrir un paro cardíaco.

El percusionista deja un gran vacío en el arte guatemalteco y la noticia de su deceso llegó a oídos de Ricardo Arjona, quien se pronunció a través de las redes sociales.

Lenin. Hermano, me sorprende tu partida. Que suenen los tambores a donde vayas”, escribió el cantautor en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de Fernández.

Recomendados

https://twitter.com/Ricardo_Arjona/status/968346133272637442

Seguidores guatemaltecos de Arjona rápidamente reaccionaron ante su publicación y le respondieron con mensajes de apoyo, mientras que otros se despedían del exbaterista de Alux Nahual.

  1. “QEPD Lenin Fernández, uno de los mayores y más talentosos bateristas del Rock y de la música Guatemalteca”
  2. “¡Te abrazo a la distancia! Mucha Fuerza, luz y magia”
  3. “Ohh recuerdos lindos, Alux Nahual grandes conciertos, descanse en paz Lenin, a su familia fuerza desde el altísimo, Dios la da”
  4. “Hay una fiesta privada en el cielo!! Que suene su tonaja electroacústica!!!!”
  5. “Una gran pérdida para los chapines. Que en paz descanse”
  6. “Mi Guate, queda el consuelo de reencontrarlo en su música y tus recuerdos”

Una gran pérdida nacional

El músico, productor y exbaterista de la banda guatemalteca Alux Nahual falleció el lunes 26 de febrero, según lo confirmaron varios colegas del otrora artista.

Según información del hospital Roosevelt, Rodolfo Lennin Fernández Paz, de 59 años de edad, falleció a las 17:55 horas a causa de un paro cardíaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos