Espectáculos

Ricardo Arjona enfrenta demanda por incumplir contrato

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue demandado en República Dominicana por "abuso de confianza" e incumplir con presentaciones previamente pactadas.

Previo a presentarse en un estadio de Santo Domingo, Ricardo Arjona enfrenta una demanda por un empresario dominicano, quien lo acusa de abuso de confianza.

El promotor Félix Cabrera emitió un comunicado a través de sus abogados donde presentó una querella contra el cantautor guatemalteco en la Fiscalía del Distrito Nacional alegando que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Recomendados

A decir de Cabrera, su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika

Según el demandante, ha acudido en más de una ocasión con los representantes de Arjona, quienes le responde que “el guatemalteco se encuentra muy ocupado para cumplir con ese contrato”.

Los abogados del empresario señalaron que su cliente tiene documentos que confirman lo dicho ante las autoridades dominicanas, los cuales serán dados a conocer públicamente una vez que se inicie el proceso judicial en contra del cantautor.

Mientras tanto, los representantes de Ricardo Arjona o el mismo artista no se han pronunciado al respecto.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos