Espectáculos

Músicos guatemaltecos reaccionan ante la muerte de Lenín Fernández

Fanáticos de la banda guatemalteca Alux Nahual se despidieron del músico, incluso otros artistas que compartieron vida y escenario con Lenín Fernández.

Tras darse a conocer el fallecimiento del exbaterista de Alux Nahual, Lenín Fernández, las reacciones por parte de los guatemaltecos no se hicieron esperar.

PUBLICIDAD

Muchos fanáticos de la banda guatemalteca se despidieron del músico a través de sus redes sociales, incluso otros artistas que compartieron vida y escenario con el percusionista.

Lamentamos profundamente la partida de Lenín Fernández. Crecimos con su música y siempre formará parte de todos nosotros! Condolencias a su familia y a nuestros colegas de Alux Nahual”, Bohemia Suburbana.

Recomendados

que noticia tan triste. QEPD Maestro Lenín, tu legado perdurará”, Malacates Trébol Shop.

No te pude abrazar Framboll!!! Te extraño hermanito! Hasta siempre Pipo! LoveUbro!!! Nos vemos guerrero! Ve con mamita y que Dios te abrazo por mi! Gracias por todo!!!”, Tavo Bárcenas.

Que en paz descanse el gran Lenin. Mis condolencias a los Aluxes, de va un grande del rock nacional”, Carlos Méndez, bajista de Viernes Verde.

"Lamento confirmar que falleció Lenin, ex baterista de Alux. Estamos devastados", Álvaro Aguilar.

Que descanse en paz Lenin Fernández. Nuestras condolencias para su familia, amigos y músicos que trabajaron con el. La música nacional está de luto”, Viento en Contra.

Lamentamos la pérdida sensible del Maestro Lenin Fernández. Nuestras condolencias para su familia, amigos y músicos que disfrutamos de su legado. Especialmente a nuestros amigos de @AluxNahualOfici QEPD Lenin Fernández”, El Tambor de la Tribu.

Lenin. Hermano, me sorprende tu partida. Que suenen los tambores a donde vayas”, Ricardo Arjona.

https://twitter.com/Ricardo_Arjona/status/968346133272637442?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2018%2F02%2F27%2Femotivo-mensaje-ricardo-arjona-despide-lenin-fernandez-alux-nahual.html

Un destacado artista

Lenín Fernández fue el baterista de la agrupación Alux Nahual de 1987 a 2012, junto con Álvaro Aguilar, Plubio Aguilar, Ranferí Aguilar y Óscar Conde.

El músico y productor también se destacó por participar en un sin fin de proyectos relacionados al arte, especialmente en la música nacional e internacional.

Tags


Lo Último