Espectáculos

Geraldine Bazán denuncia el acoso sexual que vive a través de redes

Geraldine Bazán utilizó sus redes sociales para denunciar a una persona que la está acosando e intenta ponerse en contacto con ella a toda costa.

Geraldine Bazán se está sobreponiendo a su polémico divorcio con Gabriel Soto y ahora pasa un trago amargo.

La actriz decidió usar sus redes sociales para denunciar el acoso sexual que está viviendo ya que un desconocido ha tratado insistentemente de contactarse con ella haciéndose pasar por distintos famosos.

En su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una serie de capturas de pantalla donde su acosador fingió ser Juan Carlos Valladares, el esposo de la exMiss Univero Ximena Navarrete.

Recomendados

En las imágenes se puede ver la conversación que sostuvo el objeto con Bazán a través de Whatsapp.

Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, con qué intención?? Lo desconozco, mala claro está!! En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares, como lo contesto en el mensaje sea un ella, él y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente. #nosedejenengañar”, escribió la actriz para desmentir cualquier rumor que se pueda crear.

Se hace pasar por famosos

Mientras tanto, la reina de belleza agradeció a la protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” de que se diera a conocer la situación y que aclarara que no se trata de su pareja.

Otra vez alguien sin nada qué hacer en la vida, se hace pasar por @jcvalladares escribiéndole a diferentes personas del medio. Bloqueen y no hagan caso. Es un número falso. Pena ajena a quién se dedica a estarles escribiendo a personas haciéndose pasar por alguien más”, señaló Navarrete.

Al parecer, no es la primera ocasión en que este hombre finge ser la pareja sentimental de la exMiss Universo para conocer a personalidades de la farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos