Espectáculos

ExMiss Universo, Ximena Navarrete, sorprende con una foto sin maquillaje

La exMiss Universo, Ximena Navarrete, se encuentra de luna de miel y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece sin maquillaje.

Cada vez son más las famosas que se animan a compartir fotografías donde lucen al natural. Esta vez fue la despampanante Ximena Navarrete.

La exMiss Universo se encuentra de luna de miel con Juan Carlos Valladares, con quien se casó a principios de abril.

Con casi dos millones de seguidores, la mexicana publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece sin maquillaje.

Recomendados

"Hoy tenemos flojera, no queremos levantarnos jaja @jcvalladares #honeymooning", escribió la reina de belleza junto a la imagen.

Los seguidores no tardaron en llenar la publicación con comentarios halagando la belleza natural de la modelo.

La fotografía cuenta con más de 22 dos mil likes y mensajes como: “Qué carita tan hermosa”, “Qué preciosa, sin maquillaje!”, “Qué bella foto”, “Me encanta esa carita tan hermosa”, “La mujer más hermosa que he visto sin maquillaje”.

Aunque no es la primera vez que Ximena Navarrete se muestra sin maquillaje, los fans aplauden lo bien que se ve con la cara lavada.

La gran luna de miel

la exMiss Universo Ximena Navarrete se casó con el joven empresario Juan Carlos Valladares en una espectacular boda.

La pareja contrajo nunpcias en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México, y la recepción fue en el ExConvento de las Vizcaínas.

El vestido de la novia fue diseñado por su amigo Benito Santos, el banquete estuvo a cargo de Kohlmann y los wedding planners fueron Jaime González y Alfonso Helfon.

La pareja ha estado de luna de miel en Europa por casi un mes donde han visitado países como Australia, Nueva Zelanda, Italia y algunas ciudades de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos