Espectáculos

Geraldine Bazán desata rumores de romance con Julián Gil

Aunque Geraldine Bazán todavía se recupera de su divorcio, medios mexicanos aseguran que la actriz tiene algo más que una amistad con Julián Gil.

A pesar de haber anunciado su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán levanta rumores de un amorío con un actor trece años más grande que ella.

Se trata de Julián Gil, su compañero en la telenovela “El Despacho”.

Ambos artistas se hicieron un intercambio navideño y la mexicana compartió en sus redes sociales que el actor fue su amigo secreto en la posada que organizó la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Recomendados

Después, cada uno en sus respectivas redes sociales, los actores compartieron videos y fotografías del evento, al cual también asistió parte del elenco como Ana Brenda, Sergio Basañez, Altair Jarobo, José María Torre, Manuel Balbi y David Zepeda, entre otros.

Debido al papel amoroso que comparten sus personajes en la telenovela, medios internacionales han aprovechado para hablar de un posible romance en la vida real.

Recibe atrevida propuesta de matrimonio

Mientras hacia una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para desearles feliz Navidad a sus seguidores, recibió un atrevido mensaje.

Aunque la expareja está pasando por un difícil momento, la actriz recibió una inesperada propuesta de matrimonio.

Cuando Geraldine Bazán leyó la proposición de su fan respondió con una gran sonrisa “No, gracias, no, así estoy bien”.

La protagonista de la próxima telenovela “El Despacho” evitó a toda costa hablar sobre su actual situación.

Que tengan una Navidad muy linda, en paz, feliz con la gente que quieren, que la pasen padrísimo y que cenen rico. Nos estamos viendo por acá”, finalizó diciendo en la transmisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos