Espectáculos

Hermano de Enrique Iglesias revela los trucos de Kournikova para ocultar embarazo

El cantante español Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de sus mellizos sin saber que la tenista había estado embarazada.

La relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una de las más estables y reservadas de la farándula.

La clave del éxito de la pareja ha sido mantener su vida privada alejada de los focos y es por ello nadie logró fotografiarla embarazada.

¡La noticia que impactó!

A mediados de diciembre del pasado año, los seguidores se quedaron en shock cuando se reveló que ellos habían sido padres de mellizos.

Recomendados

Tanto ella como el cantante, incluso como todo su entorno, lograron mantener en el más absoluto secreto el estado de la tenista durante los nueve meses de gestación.

Hasta se llegó llegó a rumorar de que en realidad la pareja había optado por la gestación subrogada.

La verdad

El hermano del cantante español, Julio José Iglesias, acudió la noche de este martes a un evento en el que atendió a la prensa.

Todas las preguntas se enfocaron en saber el estado de la exatleta y para intentar averiguar por qué no hay ni una sola foto embarazada de ella.

Primero el español atajó de raíz los rumores de la gestación subrogada asegurando que tanto él como otros miembros de su familia y amigos la vieron esperando.

"Eso no es verdad. Yo he visto a Anna embarazada".  

Cuando le preguntaron sobre cómo había logrado ocultar su panza, el hermano mayor del artista reveló su método.

"Lo que pasa es que ha estado escondida, en su mundo y más reservada en casa. Incluso se ha llegado a poner pelucas para salir de casa para que nadie la viera".

Kournikova aprovechó que durante los meses de embarazo los fotógrafos no sabían su cambio físico para cambiar su pelo y así pasar desapercibida mientras salía por Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos