Desde el anuncio del nacimiento de los gemelos de Anna Kournikova, la extenista ha sido atacada en varias ocasiones acusándola que nunca estuvo embarazada en realidad.
PUBLICIDAD
Muchos no creen que la deportista logró mantener en secreto su pancita mientras gestaba a dos bebés.
Pero precisamente esta capacidad para ser discreta es la que ha causado un sin fin de rumores sobre un supuesto vientre de alquiler que le permitió convertirse en madre junto a Enrique Iglesias.
Y ahora, de una forma indirecta, Kournikova ha querido callar los señalamientos de su falso embarazo compartiendo en sus redes sociales un video de una de sus rutinas de ejercicios, la cual la está ayudando a recuperar su figura.
En el clip se ve a la extenista vistiendo toda de negro mientras hace levantamientos de pierna.
PUBLICIDAD
Aunque realmente no se nota su figura posparto a un mes de haber dado a luz a sus gemelos, esta habría sido una forma de responder a sus detractores.
Una abuela orgullosa
Mientras tanto, su madre, Isabel Preysler, señaló de “tonterías” y algo “ridículo” las acusaciones sobre el nacimiento de sus nietos por gestación subrogada.
"Fue un embarazo perfectamente normal. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", dijo a la revista ¡Hola!.
"Preciosos. Digo a todo el mundo que son perfectos", agregó la abuela sobre sus nuevos nietos.