Nuevamente los hijos de Julio Iglesias vuelven a causar furor en las redes sociales. En esta ocasión se trata de sus hijas gemelas Victoria y Cristina, nacidas de su unión con Miranda Rijnsburger.
Las adolescentes de 16 años se han vuelto muy activas en Instagram y por medio de sus cuentas oficiales han logrado ganarse el cariño de más de 30 mil seguidores en poco tiempo. A su corta edad, las jóvenes publican fotografías sensuales en las que aparecen en traje de baño o simplemente disfrutando de momentos agradables en sus viajes por el mundo.
Las pequeñas siempre han vivido bajo la luz pública y los fans de su padre y de sus hermanos las han visto crecer. Prueba de ello es una fotografía tomada en 2012 en la que están pasando una tarde de actividades al aire libre con su madre.
[metroimage ids=”10-17589″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]Encienden las redes
Victoria y Cristina han cambiado mucho en los últimos 5 años y actualmente se perfilan como bloggeras en crecimiento. Sus cuentas se han popularizado y cada vez ganan más fans.
Aunque cada una tiene su perfil y publican imágenes diferentes, lo que tienen en común es su apariencia, ya que son gemelas idénticas; además de las locaciones de sus fotos. Ya sea en Miami, en República Dominicana o en Marbella, las jóvenes demuestran que están disfrutando al máximo.
Próximas modelos
Fue su hermano, Julio Iglesias Jr., quien invitó a sus seguidores a apoyar a sus hermanas.
“Seguid a mi hermana, la próxima top model”, refiriéndose a Cristina.
Las gemelas han dejado claro que desean incursionar en el mundo de la moda y que lucharán por convertirse en las próximas supermodelos.