FOTOS. Las hijas de Julio Iglesias crecieron y con su sensualidad encienden las redes

Victoria y Cristina tienen 16 años y son las hijas gemelas del reconocido cantante Julio Iglesias. Las fotografías que comparten con sus seguidores encienden las redes sociales y demuestran que han crecido.

Nuevamente los hijos de Julio Iglesias vuelven a causar furor en las redes sociales. En esta ocasión se trata de sus hijas gemelas Victoria y Cristina, nacidas de su unión con Miranda Rijnsburger.

Las adolescentes de 16 años se han vuelto muy activas en Instagram y por medio de sus cuentas oficiales han logrado ganarse el cariño de más de 30 mil seguidores en poco tiempo. A su corta edad, las jóvenes publican fotografías sensuales en las que aparecen en traje de baño o simplemente disfrutando de momentos agradables en sus viajes por el mundo.

Las pequeñas siempre han vivido bajo la luz pública y los fans de su padre y de sus hermanos las han visto crecer. Prueba de ello es una fotografía tomada en 2012 en la que están pasando una tarde de actividades al aire libre con su madre.

[metroimage ids=”10-17589″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Encienden las redes

Victoria y Cristina han cambiado mucho en los últimos 5 años y actualmente se perfilan como bloggeras en crecimiento. Sus cuentas se han popularizado y cada vez ganan más fans.

Aunque cada una tiene su perfil y publican imágenes diferentes, lo que tienen en común es su apariencia, ya que son gemelas idénticas; además de las locaciones de sus fotos. Ya sea en Miami, en República Dominicana o en Marbella, las jóvenes demuestran que están disfrutando al máximo.

View this post on Instagram

sista sista

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

View this post on Instagram

⚡️

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Próximas modelos

Fue su hermano, Julio Iglesias Jr., quien invitó a sus seguidores a apoyar a sus hermanas.

“Seguid a mi hermana, la próxima top model”, refiriéndose a Cristina.

Las gemelas han dejado claro que desean incursionar en el mundo de la moda y que lucharán por convertirse en las próximas supermodelos.

View this post on Instagram

Marbella

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

View this post on Instagram

🙃

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO