Espectáculos

VIDEO. Demandarán a empresario que embargó instrumentos de Ricardo Arjona

Luis Aybar, abogado del artista guatemalteco Ricardo Arjona, aseguró mediante conferencia de prensa que accionarán en contra de quienes embargaron los equipos del artista.

Luego de que el equipo e instrumentos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fuesen secuestrados de manera ilegal y se impidiera la salida de los mismos en el Estadio Quisqueya, según se refuta en las redes sociales del artista, ahora se procederá a demandar al empresario dominicano Saymon Díaz.

PUBLICIDAD

Lo anterior lo aseguró Luis Aybar, abogado de Arjona, argumentando que las personas que impidieron la salida de los equipos lo hicieron sin ninguna orden judicial.

Recomendados

De acuerdo con medios dominicanos, la querella será interpuesta ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional de la República Dominicana contra dicho acto que Aybar calificó como "ilegal".

 

Describen lo sucedido

El mismo abogado Luis Andrés Aybar Duverge firmó un documento publicado en las redes sociales de Ricardo Arjona en el que se describieron los hechos de ese domingo, 11 de febrero, asimismo, el detalle del sobreseimiento del recurso de apelación interpuesto por los abogados de Saymon Díaz en cuanto a una demanda de rescisión de contrato.

Según la misiva, ahí se demuestra "la ilegalidad de las actuaciones" del empresario.

Sumado a lo anterior, la oficina del guatemalteco (Metamorfosis), compartió un nuevo comunicado en el que se reprochan algunas publicaciones de medios guatemaltecos en "donde se hace ver mal a nuestro artista", se menciona.

Nuevamente se hace énfasis a la acción tomada por el empresario dominicano en la que "capturó con fuerzas del gobierno y una compañía de seguridad propiedad del hijo del Ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, los equipos cuando finalizó el concierto".


El documento también hace mención que el empresario es el mismo que realizará el concierto de la banda estadounidense Maroon 5, el próximo 3 de marzo.

Tags


Lo Último